ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Viña 2024

“Noche Cero”: Gala del Festival de Viña celebrará los 150 años de la ciudad jardín

Canal 13 - Eduardo Fuentes e Ignacio Gutiérrez
T13
Compartir
El espacio será conducido por Eduardo Fuentes (TVN) e Ignacio Gutiérrez (Canal 13). Como novedad habrá 50 metros lineales de gradería que permitirán la asistencia de aproximadamente 400 personas.

La ciudad de Viña del Mar está por cumplir 150 años de vida. El balneario más importante de la Quinta Región ya afina una serie de actividades para iniciar la celebración y uno de los más importantes será la Gala del Festival de Viña del Mar.

“Noche Cero: La Gala de los 150 años de la ciudad jardín”, será el comienzo de este aniversario y el puntapié inicial para el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2024. Eduardo Fuentes e Ignacio Gutiérrez serán los presentadores de esta versión que se realizará el viernes 23 de febrero, en vivo y en directo por las pantallas de Canal 13 y Televisión Nacional de Chile.

Ambos conductores recibirán a los más de 150 invitados que desfilarán por la alfombra roja más importante del país y uno de los espacios más vistos del año en la televisión chilena. Los canales organizadores se encuentran finalizando el diseño de este show, que invitará a celebrar en una fiesta de flores, un jardín mágico que reflejará la belleza de Viña del Mar, siendo justamente las flores, la inspiración para que los asistentes armen sus looks.

Qué día comienza el Festival de Viña 2024 y qué artistas se presentan
Lee También

Qué día comienza el Festival de Viña 2024 y qué artistas se presentan

"Noche Cero" mantiene el compromiso de ser una gala amigable con el medio ambiente y los invitados también pueden participar del evento luciendo prendas recicladas o reutilizadas. Este año la Avenida Perú, frente al Hotel Enjoy, es el lugar elegido para armar la infraestructura que comprenderá varios metros más que la versión del año pasado.

El público asistente será favorecido con los cambios que se introducirán en esta versión: Más de 50 metros lineales de gradería que permitirán la asistencia de aproximadamente 400 personas. Además, los periodistas Rayén Araya y Simón Oliveros serán los encargados de entregar todos los detalles del backstage junto a los invitados y toda la información adicional al paso por la alfombra roja más importante de Chile.

Alexis Zamora, productor ejecutivo de esta ceremonia inaugural de Viña 2024 sintetiza que “vamos a tener un comienzo del Festival único, lleno de todo lo que la gente espera y quiere ver de un espectáculo así, y para eso llevamos trabajando con mucha anticipación. Prometemos una noche donde volverá el público presencial, grandes figuras desfilando, a la altura de un gran evento como es el Festival. La Noche Cero 2024 será una gran fiesta de las flores, un homenaje a Viña que este año cumple 150 años de vida”.

¿Qué día se presentará cada uno? Así quedó la parrilla completa del Festival de Viña 2024 con el anuncio de los humoristas
Lee También

¿Qué día se presentará cada uno? Así quedó la parrilla completa del Festival de Viña 2024 con el anuncio de los humoristas

La Gala del Festival es uno de los tres programas más vistos del año en Chile, sólo superado por emisiones deportivas. En 2023 tuvo una sintonía de 36,5 puntos, lo que significó más de cuatro millones 600 mil personas que estuvieron o pasaron por los canales en las cerca de tres horas y 40 minutos que duró la transmisión. 

“Noche Cero: La Gala de los 150 años de la ciudad jardín”, el viernes 23 de febrero, solo por las pantallas de Canal 13 y Televisión Nacional de Chile.

Eduardo Fuentes e Ignacio Gutiérrez
Eduardo Fuentes e Ignacio Gutiérrez

Señal T13 En Vivo