Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Viña 2024

Artistas y humoristas Viña 2024: Mira la parrilla del martes 27, la noche retro

Programación de Viña para el martes 27
T13
Compartir
La nueva jornada del Festival de Viña del Mar contará con artistas internacionales, quienes tocarán sus mejores temas en el escenario más importante del país.

La nueva jornada del Festival de Viña 2024 contará con artistas internacionales de renombre, quienes prometen hacer disfrutar a la Quinta Vergara. 

La edición LXIII del Festival de Viña será transmitida para Chile a través de las señales de Canal 13 y TVN, en conjunto con las radios de Prisa Media, mientras que la cadena Star+ lo llevará a toda América Latina.

Los shows musicales y los humoristas más esperados de Viña 2024, según Cadem
Lee También

Los shows musicales y los humoristas más esperados de Viña 2024, según Cadem

Cabe mencionar que el Festival de Viña 2024, será animado por María Luisa Godoy (TVN) y Francisco Saavedra (Canal 13) y será desde el domingo 25 de febrero al viernes 01 de marzo.

¿Quiénes estarán en la tercera jornada del Festival de Viña 2024, el martes 27?

La tercera jornada del Festival de Viña del Mar contará con el retorno de Maná a los escenarios nacionales. La banda mexicana, autora de clásicos como "Mariposa traicionera" o "Labios compartidos", tocará sus mejores temas en la Quinta Vergara. 

Quién es Luis Slimming, el comediante que estará en el Festival de Viña 2024
Lee También

Quién es Luis Slimming, el comediante que estará en el Festival de Viña 2024

Será Luis Slimming el encargado de colocar la cuota de humor en la tercera jornada del festival. El comediante, parte de "El Purgatorio" de Canal 13, cuenta con experiencia en los escenarios nacionales, aunque será su debut en la Quinta Vergara. 

El cierre de la tercera jornada estará a cargo de la banda australiana Men at Work. La agrupación de rock pisará por primera vez el escenario de la Quinta Vergara y traerá sus mejores temas ochenteros. 

Revisa la parrilla completa de cantantes y humoristas de Viña 2024

Festival de Viña 2024 - Parrilla de artistas
Festival de Viña 2024 - Parrilla de artistas

  • Domingo 25 de febrero: Alejandro Sanz, Alison Mandel, Manuel Turizo.
  • Lunes 26 de febrero: Andrea Bocelli, Javiera Contador, Miranda!
  • Martes 27 de febrero: Maná, Luis Slimming, Men at Work.
  • Miércoles 28 de febrero: Mora, Lucho Miranda, Anitta.
  • Jueves 29 de febrero: Los Bunkers, Sergio Freire, Young Cister.
  • Viernes 1 de marzo: Peso Pluma, Álex Ortiz, María Becerra.

Competencia folclórica e internacional de Viña 2024

La competencia folclórica contará con destacadas canciones como "La luna" del grupo Ahyre (Argentina); "Cuerpo y guitarra", con Mariel Mariel (Chile); "Fuego en la piel", con Gardenia (Bolivia); "Flor de campo", con Yaneth Sandoval (México); "Décimo quinto festival", con Jonathan Chávez (Panamá); y "Canción para un planeta triste", con Ruby Palomino (Perú)

Asimismo, la competencia internacional contará con los temas: "Altar", de Luz Gaggi (Argentina); "Arauco", de Charly Benavente (Chile); "La última vez", de Enrique Ramil (España); "Te e me", de Osvaldo Supino (Italia); "El Maestro", con Eddy Valenzuela (México); y "Luchadora", de Lita Pezo (Perú). 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */