Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Viña 2024

Artistas y humoristas Viña 2024: Mira la parrilla del miércoles 28, la noche de los debutantes

Programación de Viña para el miércoles 28
T13
Compartir
La nueva jornada del Festival de Viña del Mar promete espectáculo de primer nivel, con la característica que todos los artistas se presentarán por primera vez en la Quinta Vergara.

El Festival de Viña 2024 tendrá una nueva noche de música, humor y espectáculo en la Quinta Vergara, con la particularidad que todos los artistas que se presentarán serán debutantes en el festival más importante de nuestro país. 

La edición LXIII del Festival de Viña será transmitida para Chile a través de las señales de Canal 13 y TVN, en conjunto con las radios de Prisa Media, mientras que la cadena Star+ lo llevará a toda América Latina.

¿Quién es Anitta? La brasileña que estará en Viña 2024 y que promete "Envolver" a la Quinta Vergara
Lee También

¿Quién es Anitta? La brasileña que estará en Viña 2024 y que promete "Envolver" a la Quinta Vergara

Cabe mencionar que el Festival de Viña 2024, será animado por María Luisa Godoy (TVN) y Francisco Saavedra (Canal 13) y será desde el domingo 25 de febrero al viernes 01 de marzo.

¿Quiénes estarán en la cuarta jornada del Festival de Viña 2024, el miércoles 28 de febrero?

La inauguración del miércoles 28 de febrero estará a cargo del artista urbano Mora. El puertorriqueño cuenta con colaboraciones con los más reconocidos cantantes del género, por lo que promete mucho baile en la Quinta Vergara. 

Viña 2024 toma forma: Ma. Luisa Godoy y Francisco Saavedra se lucen en los Billboard Latin
Lee También

Viña 2024 toma forma: Ma. Luisa Godoy y Francisco Saavedra se lucen en los Billboard Latin

En el ámbito del humor, el comediante Lucho Miranda pisará por primera vez el escenario más importante de Chile. El joven de 29 años es toda una celebridad por redes sociales, con casi 500 mil seguidores en Instagram. Además, desarrolló el podcast "No sé si fue tan así", con Claudio Michaux, el cual suma una gran cantidad de visitas. 

Ya al final de la nueva noche del Festival de Viña del Mar, la cantante brasileña Anitta demostrará todo su talento en el escenario, cantando sus mejores temas en la Quinta Vergara. 

Revisa la parrilla completa de cantantes y humoristas de Viña 2024

Festival de Viña 2024 - Parrilla de artistas
Festival de Viña 2024 - Parrilla de artistas

  • Domingo 25 de febrero: Alejandro Sanz, Alison Mandel, Manuel Turizo.
  • Lunes 26 de febrero: Andrea Bocelli, Javiera Contador, Miranda!
  • Martes 27 de febrero: Maná, Luis Slimming, Men at Work.
  • Miércoles 28 de febrero: Mora, Lucho Miranda, Anitta.
  • Jueves 29 de febrero: Los Bunkers, Sergio Freire, Young Cister.
  • Viernes 1 de marzo: Peso Pluma, Álex Ortiz, María Becerra.

Competencia folclórica e internacional de Viña 2024

La competencia folclórica contará con destacadas canciones como "La luna" del grupo Ahyre (Argentina); "Cuerpo y guitarra", con Mariel Mariel (Chile); "Fuego en la piel", con Gardenia (Bolivia); "Flor de campo", con Yaneth Sandoval (México); "Décimo quinto festival", con Jonathan Chávez (Panamá); y "Canción para un planeta triste", con Ruby Palomino (Perú)

Asimismo, la competencia internacional contará con los temas: "Altar", de Luz Gaggi (Argentina); "Arauco", de Charly Benavente (Chile); "La última vez", de Enrique Ramil (España); "Te e me", de Osvaldo Supino (Italia); "El Maestro", con Eddy Valenzuela (México); y "Luchadora", de Lita Pezo (Perú). 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */