EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Viña 2024

Tercera noche del Festival de Viña 2024: ¿A qué hora saldrá al escenario Men at Work?

ATON - Men at Work en Viña 2024
T13
Compartir
La banda de rock australiana es el número anglo que cerrará la tercera jornada del Festival de Viña del Mar.

La banda de rock australiana Men at Work es el número anglo para esta versión del Festival de Viña del Mar, y estará encargada de cerrar la tercera noche del certamen viñamarino. 

La banda ochentera, que además se presentará en un concierto en nuestro país el jueves 29 de febrero en el Gran Arena Monticello, vuelve a Chile tras 25 años y se espera que haga un repaso de toda su trayectoria en el escenario de la Quinta Vergara.

A la espera de  Men at Work: 6 shows anglo que la rompieron en Viña (y puedes ver gratis)
Lee También

A la espera de Men at Work: 6 shows anglo que la rompieron en Viña (y puedes ver gratis)

La tercera noche de Viña 2024 tendrá además a la banda mexicana Maná, y como número humorístico a Luis Slimming. Maná serán los encargados de abrir la noche en la Quinta Vergara, en un show que se espera se extienda por más de una hora.

Posteriormente será el turno de Luis Slimming, quien también se presenta por primera vez en el Festival de Viña, lo que podría ocurrir cerca de la medianoche.

ATON - Luis Slimming y Men at Work en Viña 2024
ATON - Luis Slimming y Men at Work en Viña 2024

A qué hora se presentará Men at Work

Luego del show humorístico, será el turno de las competencias folclórica e internacional sobre el escenario de la Quinta Vergara.

El espectáculo que mayor variación podría tener es el de Luis Slimming, considerando los distintos escenarios que puede enfrentar un humorista en Viña del Mar. 

Es por esto que el horario de presentación de Men at Work podría variar. Sin embargo, el horario estimado en que la banda australiano podría subir al escenario de la Quinta Vergara cerca de las 2 AM.

Quién es Verónica Berti, la esposa de Andrea Bocelli que es 25 años menor que él
Lee También

Quién es Verónica Berti, la esposa de Andrea Bocelli que es 25 años menor que él

Recordemos que Miranda!, la banda argentina que cerró la segunda noche de Viña 2024 salió a escena antes de esa hora, porque la comediante Javiera Contador no tuvo una segunda parte de su rutina. 

Señal T13 En Vivo