DeportesT13

José Luis Sierra: "En mi pensamiento está un equipo con mucha vocación ofensiva"

José Luis Sierra: "En mi pensamiento está un equipo con mucha vocación ofensiva"
T13
Compartir
El "Coto" fue presentado esta tarde como nuevo director técnico de Colo Colo. Expresó que no le correspondía analizar la salida de Héctor Tapia y dio algunas luces de lo que espera que proponga su equipo en la cancha.

"Es el momento de dar el salto". Esas palabras expresadas por José Luis Sierra en su presentación de esta tarde como nuevo director técnico de Colo Colo definen su llegada al cuadro de Pedrero. 

El ahora ex DT de Unión Española aseguró que no que no le corresponde analizar la salida de Héctor Tapia. Además, en el ámbito netamente futbolístico, dijo que para él Humberto Suazo es delantero y que en su pensamiento está "un equipo con mucha vocación ofensiva".

Digan la verdad

La llegada de Sierra a la banca de Colo Colo fue el tema del día en "Digan la verdad" de Tele13 Radio.

"Siempre pensé que el 'Coto' Sierra era un técnico pintado para la Católica. Me equivoqué", dijo Felipe Vial, conducido por Aldo Schiappacasse en Tele13 Radio.

"¿Se puede considerar del riñón de Colo Colo?", preguntó Rodrigo Vera, y tuvo respuesta en Rodrigo Eyzaguirre: "No creo que su estilo de juego sea del gusto del colocolino en general. El colocolino lo respeta y lo reconoce como un tipo que fue un aporte importante hace unos 15 años en el club, eso es cierto, pero que le vaya a aguantar un mal comienzo de temporada, no lo creo".

Revive la presentación de José Luis Sierra como nuevo técnico de Colo Colo en Deportes 13.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota