Saltar Aviso
Digan la Verdad

Cristián Reynero: "No correspondería recibir incentivos"

Cristián Reynero: "No correspondería recibir incentivos"
T13
Compartir
El defensor de AC Barnechea comentó en "Digan la Verdad" de Tele13 Radio que buscarán terminar el torneo de la mejor forma posible.
Señal
T13 En Vivo

Los ojos están puestos sobre AC Barnechea. La polémica está instalada en torno al partido que sostendrá el elenco capitalino, ya descendido, ante el puntero Cobresal.

Tras las declaraciones del arquero del elenco minero, Nicolás Peric, que reconoció la existencia de incentivos en el fútbol, Cristián Reynero, defensa de AC Barnechea señaló en entrevista con "Digan la Verdad" que recibirlos "no correspondería. En estos momentos sabemos que vamos a enfrentar a un rival que pasa por un bueno momento en un partido atractivo y trataremos de sumar los 6 puntos que nos quedan".

El ex Audax Italiano dijo que el tema de los incentivos "Está prohibido. En esta instancia siempre aparecen estos comentarios. Llegamos al plantel con la ilusión de mantener la categoría, no pudimos y ahora queremos terminar de la mejor manera posible".

El viaje al norte

Sobre el viaje de Barnechea hasta El Salvador, donde se especula que podría ser en bus, Reynero dijo que esa situación aún no está definida y que se desconoce de qué forma viajarán hasta el campamento minero. 

Revisa las declaraciones del jugador del equipo huaicochero.