Digan la Verdad

Jeremías Israel: "Carlo fue querido por todos los chilenos"

Jeremías Israel: "Carlo fue querido por todos los chilenos"
T13
Compartir
El motociclista nacional agregó sobre el fallecimiento de De Gavardo que "todo lo que sabemos del Rally Dakar viene y empieza con el nombre de Carlo de Gavardo.

El motociclista nacional, Jeremías Israel, se declaró consternado respecto al fallecimiento de Carlo de Gavardo, sucedido hoy a las 13:45.

"Fue un hombre que hizo grande cosas en el deporte, fue un ícono no solo en el mundo de las carreras y las motos, sino que Carlo fue querido por todos los chilenos. Fue él quién trajo el Dakar a nuestro país", dijo. 

Respecto a la competición más exigente de la especialidad, señaló que "todo lo que sabemos del Rally Dakar viene y empieza con el nombre de Carlo de Gavardo"

Respecto a la circunstancias del fallecimiento, Israel indicó que de Gavardo "siempre estuvo entrenando, me impacta mucho saber que murió de esa manera, comprendiendo que es un hombre que arriesgó su vida, donde en grandes momentos corrió riesgos, con grandes accidentes de los que se pudo levantar. El saber que fallece de esta forma me hace cuestionarme muchas cosas". 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota