EN VIVO
T13 Tarde con cobertura de funerales de Carabineros
Mesa Central

Abogado de familia Haeger dice que negligencia en la investigación se mantuvo en el tiempo

Abogado de familia Haeger dice que negligencia en la investigación se mantuvo en el tiempo
T13
Compartir
Sergio Coronado entregó detalles en cómo se llegó al supuesto sicario contratado para el crimen y la vinculación del viudo de la víctima.

El abogado de la familia Haeger, Sergio Coronado, dio detalles en "Mesa Central" de Tele13 Radio 103.3 FM sobre la detención del viudo de la víctima, Jaime Anguita y del supuesto sicario contratado. 

Para Sergio Coronado, "es de público conocimiento que las situaciones de negligencia en materia de investigación se mantuvieron en el tiempo, todo esto basado en el error de trabajar en una línea investigativa y descartar a priori las demás" .

En este sentido, detalló que tenían la convicción de que las respuestas del caso estaban en la carpeta investigativa, pero que era necesario darle un enfoque distinto.

"Aún no he visto la declaración de José Pérez Mancilla (supuesto sicario). Van a ser relevantes los detalles de esa relación, cómo se juntaron, el dinero que se pactó, como se pactó la comunicación, los movimientos bancarios de Jaime Anguita (...)  Hay una cuestión evidente de este vínculo, que es la posesión de un elemento que falta, la filmadora", detalló.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota