ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Mesa Central

Alcalde de Juan Fernández: "Estamos pidiendo hace seis meses que nos reciban"

Alcalde de Juan Fernández: "Estamos pidiendo hace seis meses que nos reciban"
T13
Compartir
Felipe Paredes declaró personas non gratas en la zona a la Presidenta Bachelet, funcionarios de gobierno y parlamentarios. Hoy explicó sus razones en Tele13 Radio.

El alcalde de Juan Fernández, Felipe Paredes, comentó en Tele13 Radio la decisión de declarar a la Presidenta Michelle Bachelet, funcionarios de Gobierno y parlamentarios como personas non gratas.

Eso significa que si alguno de ellos visita la zona, no recibirían la bienvenida de las autoridades locales ni de la comunidad, señaló Paredes.

El edil especificó que revisaron temas como la reconstrucción y otras demandas históricas del archipiélago, observando que no han tenido avances.

"Hemos tenido una serie de reuniones pero no se materializan los proyectos, aún no tenemos algunos de los edificios más emblemáticos sin reconstruir. Muchas de las autoridades que van de visita, pasan un día, van a la comunidad, se toman fotos, comen bien, todo queda en conversaciones y nada se hace concreto", detalló.

En este sentido, ejemplificó con que el colegio, el jardín infantil y el gimnasio municipal aún no han sido reconstruidos.

"Estamos pidiendo hace seis meses que nos reciba", finalizó. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */