EN VIVO
T13 Tarde con cobertura de funerales de Carabineros
Mesa Central

Ciudadanos critica candidaturas de Chile Vamos y Nueva Mayoría para Municipales

Ciudadanos critica candidaturas de Chile Vamos y Nueva Mayoría para Municipales
T13
Compartir
"No tienen nada claro para ofrecerle al país", dijo Felipe Vergara.

El secretario general de Ciudadanos, Felipe Vergara, criticó las candidaturas de Chile Vamos y la Nueva Mayoría de cara a la elección municipal.

Cabe recordar que el movimiento liderado por Andrés Velasco no competirá en estos comicios para así enfocarse en transformarse en partido político de cara a las parlamentarias de 2017.

"No es primera vez que vemos gente de la farándula transformándose en rostro de la política solo para la captación de votos. No es primera vez que vemos gente que se baja a último minuto y llega el comodín que poco va a aportar a la discusión", indicó. 

En este sentido, agregó que "lo único que confirmamos es que los partidos de Nueva Mayoría y de Chile Vamos no tienen nada claro para ofrecerle al país".

Finalmente, consultado sobre cómo va la inscripción de Ciudadanos como partido político, (ayer ingresaron las firmas ante el Servel para ser partido político en Antofagasta, Los Ríos y Aysén), Felipe Vergara enfatizó en que "estamos trabajando en constituirnos definitivamente en un partido a nivel nacional". 

Señal T13 En Vivo