ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: SML entrega cuerpos de carabineros a sus familias
Mesa Central

Debate sobre cambios a Ley de Isapres hoy en "Mesa Central" de Tele13 Radio

Debate sobre cambios a Ley de Isapres hoy en "Mesa Central" de Tele13 Radio
T13
Compartir
A contar de las 09:30, el senador PPD, Guido Girardi y el presidente de Colmena, Gonzalo de la Carrera conversarán sobre este relevante tema.

Como todos los lunes hay debate en "Mesa Central" de Tele13 Radio 103.3 FM. Hoy se centrará en los cambios que el gobierno pretende introducir en la Ley de Isapres, tema que se ha tomado la agenda de salud. 

Con la conducción de Iván Valenzuela, el senador PPD, Guido Girardi y el presidente de Colmena, Gonzalo de la Carrera conversarán sobre la materia. A continuación te mostramos la trayectoria de ambos invitados.

Guido Girardi

Senador por el Partido por la Democracia (PPD). Médico cirujano de la Universidad de Chile, con formación en pediatría y salud pública. En 1993 es electo diputado por el distrito N°18, manteniéndose más de 12 años en el cargo. El 2005 es electo senador por la circunscripción Santiago Poniente, siendo reelecto en 2013. 

Gonzalo de la Carrera

Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica, se ha desempeñado en múltiples empresas, ejerciendo diversos cargos ejecutivos. Fue miembro de la comisión asesora presidencial para la reforma al sistema privado de salud. Actualmente es el presidente ejecutivo de Colmena. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */