EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mesa Central

Gonzalo Navarrete dice que las bases demandaron "recuperar la esencia original del PPD"

Gonzalo Navarrete dice que las bases demandaron "recuperar la esencia original del PPD"
T13
Compartir
El nuevo presidente de dicha colectividad dijo a Tele13 Radio: "somos un partido democrático porque esto no se hace ni por vanguardia, ni iluminados".

El nuevo presidente del PPD, Gonzalo Navarrete, señaló a Tele13 Radio que "cuando uno escucha a los militantes, hay una demanda de transformaciones por recuperar la esencia original del PPD".

El timonel de la colectividad agregó que "nacimos para enfrentar una crisis de la democracia marcada por la dictadura, pero que hoy estaba marcada por el descrédito en los partidos, en el PPD. Donde los errores que se han cometido en los temas de financiamiento o de ser más claros en lo que queremos, abrir los espacios de debate en el PPD con mirada de futuro".

En este sentido, complementó con que "el PPD se definió hace mucho rato como un partido de izquierda, pero una izquierda moderna que se preocupa de la desigualdad del poder en todo su ámbito cultural, comunicacional, económico, político. Somos un partido democrático porque esto no se hace ni por vanguardia, ni por iluminados".

"Es un partido cargado de valores, donde muchas veces ha perdido el rumbo en algunos casos. Sobre la retroexcavadora, tal vez fue una fase mediáticamente mal usada o sobre usada desde sectores que quieren mantener las cosas tal cómo están", finalizó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota