EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Mesa Central

Médico tratante de herido por explosión: "Debería quedar con muy pocas secuelas funcionales"

Médico tratante de herido por explosión: "Debería quedar con muy pocas secuelas funcionales"
T13
Compartir
Tomás Regueira de la Clínica Las Condes se refirió a la situación de Juan Cabezas quien fue alcanzado por la explosión en un edificio de Las Condes.

El jefe de la UTI de la Clínica Las Condes, Tomás Regueira, se refirió al pronóstico de Juan Cabezas, trabajador herido por la explosión de gas en un edificio en Las Condes.

Dicho hecho provocó que se anunciara un sumario sanitario y el intendente metropolitano, Claudio Orrego, dijo que pueden haber sanciones no menores por la gravedad de los lesionados. 

Tomás Regueira indicó que las quemaduras alcanzan un 25% del cuerpo de Juan Cabezas, pero "debería quedar bien con muy pocas secuelas funcionales".

En este sentido, agregó que "está estable, sin novedades significativas. Su proceso de cicatrización es adecuado y no ha presentado grandes complicaciones. Va bien en rigor".

Finalmente acotó que "el tema con él es que es un hombre de 63 años con un control de patología crónica regular, entonces no aguantan tan bien estos chaparrones. Hay que ser cautos en su pronóstico, pero debería andar bien en el mediano plazo". 

Señal T13 En Vivo