Mesa Central

Evópoli por críticas UDI al cambio de gabinete: Chile Vamos es una familia que convive bien

El presidente del partido, Hernán Larraín Matte, explicó en Mesa Central que los partidos del conglomerado se reunieron este lunes y se habló tras el conflicto que generó el cambio de ministros.

Evópoli por críticas UDI al cambio de gabinete: Chile Vamos es una familia que convive bien

El presidente de Evópoli, Hernán Larraín Matte, describió a Chile Vamos como una familia que convive bien luego del conflicto que generó el pasado cambio de gabinete. Ésto, luego que la UDI acusara un desequilibrio político

"(Chile Vamos) es una familia que está conviviendo bien (...) Los conflictos son bien aislados, algo vimos el año pasado y yo creo que el cambio de gabinete generó expectativas distintas en los partidos y eso produjo el conflicto", señaló Larraín en Mesa Central. 

Consultado sobre la reunión del comité político que se realizó este lunes, Larraín aseveró que "se habló en forma bien frontal de lo que está pasando. Los partidos dijeron lo que sentían". 

En relación a los reclamos de la UDI, señaló que "es una forma de hacer las cosas que debemos dar por superadas (...) A la ciudadanía le molesta profundamente ver a los partidos repartiéndose el Estado".

 

LUNES a VIERNES, de 07:00 a 10:00 hrs

Programa informativo que analiza los principales hechos nacionales e internacionales de las últimas horas.

Conduce:

Iván Valenzuela
Más de Mesa Central

Lo más visto en T13