Mesa Central

Timonel PPD tras bajada de Lagos: "No veo posibilidad de una figura nueva"

Timonel PPD tras bajada de Lagos: "No veo posibilidad de una figura nueva"
T13
Compartir
Gonzalo Navarrete, presidente del partido, dijo que se debe enfrentar una nueva discusión interna para tener una definición presidencial.

El presidente del PPD, Gonzalo Navarrete, descartó este lunes la posibilidad de levantar un candidato propio luego de que el ex Presidente Ricardo Lagos desistiera de postularse.

En entrevista con Mesa Central de Tele13 Radio, Navarrete quiso "agradecer al ex Presidente el esfuerzo que hizo. Durante todo este tiempo acompañamos un debate de sentido, de ideas, de proyecto, nos quedamos con ese esfuerzo. Con un PPD reinscrito, con coherencia e ideas".

Así, dijo que ahora que el partido no tiene candidato proclamado, la opción presidencial del PPD "es un debate abierto, acabamos de terminar una reunión de mesa directiva y lo que decidimos es un debate interno que va a terminar en un consejo nacional".

Además, descartó que el partido vaya a levantar un candidato propio: "No tenemos tiempo para tener una candidatura presidencial propia y por tanto es parte del debate interno sobre las figuras que hoy día están y no veo una posibilidad de una figura nueva".

"No está definido que vayamos a tomar candidatura por Carolina Goic o Alejandro Guillier", enfatizó.

Revisa la entrevista completa haciendo click aquí

Señal T13 En Vivo