LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
Radio

Astro conversó de su segundo disco y nominación a los Grammy Latinos en Tele13 Radio

Astro conversó de su segundo disco y nominación a los Grammy Latinos en Tele13 Radio
T13
Compartir
La destacada banda nacional señaló que el trabajo discográfico será un poco más conceptual.

Una gran éxito ha tenido la banda nacional "Astro", quienes mañana se presentan a las 21:00 en el Teatro Cariola mostrando su segundo disco "Chicos de la Luz", el que tocarán desde el principio hasta el fin.

"Es el primer disco como más conceptual, una cosa más loca que no tenga que cumplir reglas, que no tenga que ser necesariamente un disco pop. Es un trabajo bien volado", explicaron. 

Respecto al espectáculo de mañana en el Teatro Cariola, comentaron que "lo cool es montar esto en un show, lo vamos a tocar de la canción 1 a la 10 como si uno estuviera tocando el disco completo. Es algo muy nuevo, no lo habíamos hecho antes. Es un show con mucha energía, que encontramos que no pasa desapercibido y que llamará la atención. 

Grammy

Respecto a la nominación su canción "Caribbean" a los Grammy Latinos como mejor canción alternativa, señalaron que esa categoría responde a que la industria se abre a darle un poco más de espacio a algunas cosas.

Sin embargo, en Astro agregaron que "algunos amigos que ya ganaron un Grammy y tienen relación con esto, dicen que aunque exista esa categoría alternativa, no necesariamente lo son. Natalia Lafourcade ganó una vez y no es alternativa". 

"Hay una confusión a ojo de la industria entre lo que es alternativo y popular. Vamos a mantener un buen rato esta línea independiente y de autogestión, estando bien alejados de cualquier industria o multinacional de sello. Y no es por algo político, sino por algo práctico", finalizaron. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota