Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Radio

Gloria Benavides: "Sábado Gigante termina en gloria y majestad"

Gloria Benavides: "Sábado Gigante termina en gloria y majestad"
T13
Compartir
La cantante y comediante, intérprete del icónico personaje "La cuatro dientes", conversó con "Siempre es Hoy" sobre el final del espacio televisivo.

Muy emocionada por estos días se encuentra Gloria Benavides, artista que interpreta a "La cuatro dientes" en "Sábado Gigante", programa que llega a su fin el 19 de septiembre. 

Desde Miami, Benavides señaló que lo que se está viviendo previo al último episodio "es una locura, hay muchas emociones. Todo el equipo está triste por un lado, pero contento porque Sábado Gigante termina en gloria y majestad con un ratting altísimo". 

Por otro lado, señaló que ha visto a Don Francisco agasajando a todo el equipo del programa, pero que no ha demostrado si está nervioso o relajado de cara al último capítulo. 

Respecto al show, adelantó que no hará un show humorístico, sino que prepara un musical con 12 pequeñas bailarinas, las que representarán a "Las cuatritos". 

"Será una fiesta, con toques de nostalgia", explicó. 

Respecto a la participación del maestro de piano, Valentín Trujillo, (la que está en duda porque sufrió una caída), comentó que "tengo la esperanza de que pueda estar".

"Se merece todos los homenajes, siendo parte primordial para Don Francisco", concluyó. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */