Radio

Javiera Díaz de Valdés: "Tenía ganas de volver a actuar en algo que realmente me hiciera sentido"

Javiera Díaz de Valdés: "Tenía ganas de volver a actuar en algo que realmente me hiciera sentido"
T13
Compartir
La actriz comentó su actuación en "Fragmentos de Lucía", película dirigida por Jorge Yacoman.

La actriz nacional, Javiera Díaz de Valdés, se mostró contenta en Tele13 Radio por su actuación en "Fragmentos de Lucía", película dirigida por Jorge Yacoman.

La artista indicó que "es importante, porque tuve un período de tiempo donde dejé de actuar. Tenía muchas ganas de volver a actuar con algo que realmente me hiciera sentido, que me hiciera vibrar".

En este sentido, agregó que "apareció Jorge Yacoman y me mostró el guión. Vi su película anterior y me gustó mucho su forma de filmar, de trabajar, tiene un lenguaje como de documental, hiperrealista".

Javiera Díaz de Valdés contó que antes del rodaje se juntaba mucho con el director y que "me hizo varias pruebas de cámara, empecé a anotar después todo lo de Lucia. Fue un trabajo bien bonito, luego me hacía varias grabaciones, me grababa cuando leía. Fui llenándome inconscientemente antes de partir el rodaje".

Finalmente, sobre la etapa en que estuvo alejada de la actuación remarcó que "dudé de mi carrera, tuve mis crisis vocacionales. Por otro lado estaba bastante cómoda por el tema de la publicidad como que me dormí un poquito en los laureles".

A continuación te dejamos el trailer de "Fragmentos de Lucía".

Revisa este video también:
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */