EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Radio

Ramón Ulloa: "Ha sido un año muy intenso"

Ramón Ulloa: "Ha sido un año muy intenso"
T13
Compartir
El conductor de T13 y "Conexión Tele13" habló sobre su carrera periodística y cómo ve la profesión en el último tiempo.

El conductor de Teletrece y "Conexión Tele13", Ramón Ulloa, estuvo en los estudios de Tele13 Radio 103.3 FM hablando del premio "Periodista de Televisión del Año", entregado por la Universidad Adolfo Ibáñez y de cómo ve la profesión.

"Ha sido un año intenso, en que la contingencia nos ha ayudado mucho a los periodistas. Ha sido un desafío poder resumir esta avalancha de información en algo entendible", declaró.

En este sentido, tuvo palabras para las redes sociales, comentando que no tiene ni Twitter ni Facebook, y que "no es porque no las quiero, sino porque se requiere mucho tiempo para administrarlas bien".

"Tampoco te diría que soy de la vieja guardia, en el sentido de quedarse atrás y decir que todo tiempo fue mejor. Uno trata e ponerse a tono con los tiempos de acuerdo a los ritmos que uno tiene. Hay que ser honesto con la gente y con uno mismo", complementó.

Ramón Ulloa confesó que es muy autocrítico, aunque aclaró que "no caigo en lo autoflagelante. Me gusta ver la parte media llena del vaso también".

¿Quieres revivir la entrevista con Ramón Ulloa? Escucha la entrevista en el audio que acompaña a la siguiente nota. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota