Radio

Roberto Ibáñez conversó sobre su libro "¡Mierda! Tengo Cáncer, ¿qué hago?"

Roberto Ibáñez conversó sobre su libro "¡Mierda! Tengo Cáncer, ¿qué hago?"
T13
Compartir
"Me costó asimilar la enfermedad y mi familia me ayudó a buscar nuevas terapias", dijo sobre su enfermedad.

El empresario Roberto Ibáñez estuvo en los estudios de Tele13 Radio 103.3 FM conversando sobre su libro, "¡Mierda" Tengo Cáncer, ¿qué hago?", el cual habla sobre su historia con la enfermedad y da consejos para encararla luego de hablar con casi cien personas afectadas por ésta.

Roberto Ibáñez padece un extraño tipo de melanoma muy agresivo y contó que "me costó asimilar la enfermedad y mi familia me ayudó a buscar nuevas terapias". 

En este sentido, añade que cambió su alimentación y que sus familiares le recomendaron conversar con personas que padecen la patología. Ahí es cuando conoce a Loreto Agurto, quien tiene el mismo cáncer que él, y que "me dio varios tips de vida y entre ellos está el vivir sin egos, vivir siempre el presente, alejarse de la gente con la que no se quiere estar, hacer lo que a uno le gusta".

"Empecé a escribir los tips de ella y había que compartirlos. Llamé a unos medios para publicarlos pero no me pescaron. Y dije que si no lo hacen, yo lo haré y empecé a escribir un libro sobre tips de gente como la Loreto, que lo ayudan a uno contra el cáncer", añadió.

Concluye con que el texto tiene unos 550 tips después de hablar con más 90 personas, y que todos son "muy potentes". 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota