Nacional
Tiene antecedentes por conducción en estado de ebriedad desde 2009: hombre que manejó a 264 km/h en Vitacura quedó libre
Más de 260 kilómetros por hora en una autopista urbana. Esa fue la velocidad a la que fue detectado ayer un conductor en Vitacura. El hombre fue detenido y formalizado, pero quedó en libertad con firma mensual y conservó su licencia de conducir. En otras palabras, podría estar manejando nuevamente en este mismo momento.
Etiquetas de esta nota
