Saltar Aviso
Política

[VIDEO] La inédita campaña de Revolución Democrática para recaudar fondos

T13
Compartir
El movimiento de Giorgio Jackson lanzó una campaña de crowdfunding para conseguir aportes de personas naturales.

"Hemos estado pidiéndole aportes a personas como usted...usted sabe cómo funciona esto", le señala el diputado Giorgio Jackson a una persona que se encuentra de espaldas y que pareciera ser un empresario. Sin embargo, se trata de una mujer de la tercera edad, quien le aporta 3 mil pesos. 

La escena es parte del video que lanzó este lunes Revolución Democrática para obtener aportes de personas naturales, de cara a su proceso de inscripción como partido político. 

La campaña se realiza bajo un modelo de financiamiento colectivo o crowdfunding, algo nunca antes visto en financiamiento de la política.  

El coordinador nacional de Revolución Democrática, Sebastián Depolo, explica que "en Revolución Democrática no recibimos aportes de empresas y hemos optado porque sean los ciudadanos quienes financien la actividad política. Aportes masivos y transparentes de la ciudadanía con objetivos concretos y claros sobre su utilización”.

El movimiento aclaró que sólo podrán aportar personas naturales -no empresas- a partir de un monto de $3 mil pesos, ingresando a este enlace.

RD informará periódicamente sobre el uso de los recursos.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.