EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Publican declaración de patrimonio e intereses de Sebastián Dávalos

Publican declaración de patrimonio e intereses de Sebastián Dávalos
T13
Compartir
El hijo de la Presidenta Bachelet y director sociocultural de la Presidencia fue cuestionado por estar presente en la reunión en que se gestó un crédito a su esposa.

Pasada la medianoche la Dirección Sociocultural de la Presidencia dio a conocer la declaración de intereses y patrimonio de Sebastián Dávalos, tras la controversia desatada luego de que se diera a conocer la participación del hijo de la presidenta Michelle Bachelet en una reunión donde se cerró un millonario crédito que recibió su esposa, Natalia Compagnon.

En el documento figuran una propiedad en La Reina con una tasación fiscal de $102.045.014 y otra en Algarrobo por $38.733.709. Además de un sitio eriazo por $8.226.189. También registra una moto Harley-Davidson tasada en $5.470.000.

En cuanto a sociedades aparecen sus participaciones de 50% en una sociedad de responsabilidad limitada cerrada de nombre Contreras y Dávalos Cía. Ltda, y otra sociedad limitada de nombre Compagnon y Dávalos S.A.. Además, figura una tercera  (Inmobiliaria San Francisco) disuelta el 31 de julio de 2014.

Asimismo, se detalla un crédito hipotecario por 4.500 UF en Banco de Chile y otra deuda por $30.000.000, de la que no se entregan mayores detalles

Por otra parte, en el documento también se destaca su militancia en el Partido Socialista y su pertenencia al Club de la República y Club Oficiales de las Fuerzas Aérea de Chile.

La declaración fue publicada un día después de que el vocero (s) de gobierno, José Antonio Gómez informara que pese a no tener obligación de hacerlo, Dávalos iba a realizar la declaración. Mientras que ayer, el vicepresidente Rodrigo Peñailillo había señalado que esto iba ocurrir lo antes posible.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota