EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

El amor real de "Soltera otra vez 3": Susana Hidalgo y el "Turco" cuentan por qué no piensan casarse

El amor real de "Soltera otra vez 3": Susana Hidalgo y el "Turco" cuentan por qué no piensan casarse
Nicolás Figueroa
Compartir
Los actores son parte del elenco de la teleserie nocturna de Canal 13 forman una sólida pareja desde 2012, la cual se coronó con la llegada de Josefa. “Es imposible no estar feliz con esa gordita”, señala la intérprete de “Bárbara Donoso”.

A Susana Hidalgo y Nicolás Poblete se les puede ver de domingo a miércoles a las 22:45 horas por el 13 en “Soltera otra vez 3”, como el "Turco” y “Bárbara Donoso”, los mismos actores que en la vida real tienen una relación amorosa desde 2012, cuando se conocieron grabando la teleserie “Pobre rico”, de TVN.

Hidalgo comenta a T13.cl sobre este vínculo sentimental que “nos apoyamos mucho, somos muy partners”.

 

90’s baby! / no me copien los 

Una publicación compartida de Susana Hidalgo (@su_hidalgo) el

Consultada por si hay alguna clave para que este amor haya funcionado, Susana responde que “yo no sé si hay una clave, pero nosotros lo pasamos bien”, agregando que “las parejas tienen altos, bajos y lo bueno es que nosotros nos escuchamos, nos apañamos en las buenas y malas, y creo que de ahí hay un aprendizaje".

Asimismo, la figura de Canal 13 destaca que "hay una admiración importante que tenemos el uno hacia al otro”.

Los actores tienen una hija, Josefa, que pronto cumplirá tres años de edad. Acerca de la pequeña, la mujer que hoy da vida a una sensual abogada en “Soltera otra vez 3” confiesa que “la Jo es un chiste, es lo más rica y tiene una energía que nos inyecta todos los días, entonces es imposible no estar feliz con esa gordita”.

 

Esto sí que es siesta señores /  @valefran_h

Una publicación compartida de Susana Hidalgo (@su_hidalgo) el

 

lo mejor del día 

Una publicación compartida de Susana Hidalgo (@su_hidalgo) el

 

La primera cabalgata de mi pequeño gran amor.... @mango_man

Una publicación compartida de Nicolás Poblete (@nicpo) el

¿Podría venir otro hijo? Ella contesta que “¡ay!, no lo sé, ¿quién sabe?”, mientras que frente a la pregunta de si el matrimonio es algo que les interesa con Nicolás Poblete, Susana Hidalgo da a conocer que “no, la verdad es que nunca hemos hablado de matrimonio, estamos bien así, disfrutamos la vida y lo pasamos bien, ¡qué mejor!, no nos estructuramos”.

 

[VIDEO] Fotógrafo y esposo de Mariana Loyola: ¿qué hay detrás del nuevo galán de Soltera otra vez?

Este miércoles ha aparecido un nuevo galán en "Soltera otra vez 3" . Se trata de Rodrigo Pardow Lorenzo (42), quien llegó a dar vida a "Franco", un simpático pediatra que atiende al hijo de "Cristina Moreno" ( Paz Bascuñán).

[VIDEO] De conquistar el Festival de Viña a "Soltera otra vez 3": Alison Mandel debuta en teleseries

Definitivamente este 2018 está siendo bien importante en materia laboral para Alison Mandel (34). Es que así como destacó con su personaje en la película "No estoy loca" y debutó triunfalmente en el Festival de Viña del Mar, ahora el público la podrá ver en su primera vez en telenovelas, en "Soltera otra vez 3" de Canal 13.

Con bebé de verdad y un consejo clave de Paz Bascuñán: así se grabó el parto de Cristina en SOV3

"Fue un capítulo bien emocionante", señala el director Herval Rossano Abreu acerca del episodio que se emitió este lunes de "Soltera otra vez 3" por las pantallas de Canal 13. Es que "Cristina Moreno" ( Paz Bascuñán) dio a luz a su hijo...

Señal T13 En Vivo