Espectáculos

[VIDEO] De conquistar el Festival de Viña a “Soltera otra vez 3”: Alison Mandel debuta en teleseries

[VIDEO] De conquistar el Festival de Viña a “Soltera otra vez 3”: Alison Mandel debuta en teleseries
Nicolás Figueroa
Compartir
La actriz y comediante nacional aparecerá en la teleserie nocturna de Canal 13 como una nueva amiga de “Cristina Moreno” (Paz Bascuñán). “Ella tenía muchas ganas de hacer algo en telenovelas", destaca el director Herval Rossano Abreu.

Definitivamente este 2018 está siendo bien importante en materia laboral para Alison Mandel (34). Es que así como destacó con su personaje en la película “No estoy loca” y debutó triunfalmente en el Festival de Viña del Mar, ahora el público la podrá ver en su primera vez en telenovelas, en “Soltera otra vez 3” de Canal 13.

Alison Mandel hará su debut en teleseries con "Soltera otra vez 3"
Alison Mandel hará su debut en teleseries con "Soltera otra vez 3"

Mandel tiene ya una amplia carrera en TV, al haber estado en programas como “El club de la comedia”, “Así somos” y “Amores perros” y en series como “Indigo”, “Transantiaguinos” y “Comedor de diario”… pero tenía una deuda con las teleseries.

Revisa este video también:

“Ella tenía muchas ganas de hacer algo en telenovelas", señala a T13.cl el director de “Soltera otra vez 3”, Herval Rossano Abreu, agregando que “nosotros estábamos picados desde antes, porque ella era una posible `Begoña´ para el personaje de `Preciosas´ y finalmente lo hizo la Lucy Cominetti”.

Y aunque el realizador declara que “yo me quedé muy feliz con el trabajo de la Lucy y creo que lo hizo increíble, nos quedamos con la Alison con muchas ganas de trabajar juntos. En ese sentido, veníamos hablando de eso hace tiempo y ahora se dio la oportunidad de que hiciera una participación especial”.

Luego de que la protagonista de “Soltera otra vez 3” se ha convertido en madre, Rossano Abreu adelanta que Mandel “aparece en un par de capítulos y tiene una participación muy buena: es una amiga nueva de la `Cristina´`Cristina´ hace amistad con un par de mujeres y Alison es una de ellas”.

Revisa este video también:

El mandamás de la apuesta nocturna de Canal 13 destaca que la esposa de Pedro Ruminot “es muy buena actriz y tiene un sentido súper claro de lo que es el humor”, añadiendo que “yo te diría que fue un deleite porque fue un aporte al darle más gas al personaje en la realización”.

Herval Rossano Abreu relata que “a mí me parece que ella logró, en muy poquitos días de grabación que tuvo, darle un cuerpo y un interés muy grande al personaje que hizo”, sintetizando que “yo creo que cuando aparezca, le va a gustar mucho al público. El personaje es muy gracioso”.

Con bebé de verdad y un consejo clave de Paz Bascuñán: así se grabó el parto de Cristina en SOV3

"Fue un capítulo bien emocionante", señala el director Herval Rossano Abreu acerca del episodio que se emitió este lunes de "Soltera otra vez 3" por las pantallas de Canal 13. Es que "Cristina Moreno" ( Paz Bascuñán) dio a luz a su hijo...

[VIDEO] ¿Qué le pasa al marido de Paz Bascuñán al verla con sus galanes en Soltera otra vez 3?

La actriz Paz Bascuñán cumplirá 10 años de matrimonio a fines de este mes con el español Miguel Asensio Llamas, productor de reconocidas películas chilenas como "Sin filtro" y "No estoy loca", entre muchas otras. La pareja tiene dos hijos, Teo y Leonor.

[VIDEO] ¿Celos de Josefina Montané?: María José Prieto habla del amor televisivo de Cristián Campos

A sus 61 años de edad, Cristián Campos llegó como todo gran galán a la tercera temporada de "Soltera otra vez": nada más ni menos que como el interés amoroso de "Nicole", interpretada por Josefina Montané.