EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

[FOTOS] Por primera vez juntos: Luis Miguel se reúne con quien lo interpretará en la TV

[FOTOS] Por primera vez juntos: Luis Miguel se reúne con quien lo interpretará en la TV
T13
Compartir
Se aproxima a pasos agigantados la serie que mostrará la vida del cantante mexicano.

Esta semana se reveló que Diego Boneta interpretará a Luis Miguel en la serie biográfica del llamado "Sol de México". Y ahora ambas figuras se ha reunido por primera vez.

La noche del 17 de mayo, el cantante y el actor compartieron con el equipo base de la producción que próximamente empezará con sus grabaciones, de cara a ser emitida por Netflix y Telemundo en 2018.

Las imágenes del encuentro fueron difundidas en redes sociales por la actriz y productora Roma Downey, quien destacó en su cuenta de Instagram que "fue una noche histórica, porque esta es la primera vez que estos dos (Luis Miguel y Diego Boneta) se han reunido". 

Un ex chico de Rebelde será el encargado de personificar a Luis Miguel

Hace 12 años cautivaba como un adolescente que había estado en "Rebelde" en el rol de "Rocco" y que acompañaba a "RBD" en sus giras, en donde gustaba con temas como "Responde" y "Más". En ese entonces era simplemente .

Luis Miguel llega al universo de Netflix

Este jueves, Netflix, la principal red de televisión por internet en el mundo, anunció que estrenará en exclusiva la bio-serie autorizada de la vida del ídolo mexicano Luis Miguel. La serie será creada y producida por Gato Grande, una alianza estratégica entre MGM y un grupo de empresarios mexicanos compuesto por Miguel Alemán Magnani, Antonio Cué Sánchez Navarro y José Luis Ramírez Magnani.

El drástico cambio del mexicano que cautivaba a las adolescentes chilenas hace diez años

En el año 2005, un cantante mexicano, de apenas 14 años, lograba gran fama en Chile de la mano de la canción "Responde".El entonces adolescente provocaba estragos entre las jovencitas y más aún acompañando al grupo "RBD" como telonero de sus shows. Era Diego González, aunque para la mayoría era simplemente Diego.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota