Espectáculos

El drástico cambio del mexicano que cautivaba a las adolescentes chilenas hace diez años

El drástico cambio del mexicano que cautivaba a las adolescentes chilenas hace diez años
T13
Compartir
A sus 24 años, Diego González, ahora conocido como Diego Boneta, se ha transformado en todo un actor de series y películas en inglés. En algunos días más se le podrá ver en "Scream Queens", por Fox.

En el año 2005, un cantante mexicano, de apenas 14 años, lograba gran fama en Chile de la mano de la canción "Responde". El entonces adolescente provocaba estragos entre las jovencitas y más aún acompañando al grupo "RBD" como telonero de sus shows. Era Diego González, aunque para la mayoría era simplemente Diego.

Revisa este video también:

Hoy, diez años después, varias cosas han cambiado en la vida de este joven, el mismo que espera por estos días el estreno -a fines de septiembre- de la serie "Scream Queens", de Fox, de la cual él es parte. La producción, en estilo juvenil, mezcla terror con comedia.

Boneta encarnará en la apuesta dramática a "Pete Diller", un joven de clase trabajadora que investiga para un periódico universitario una serie de asesinatos perpetrados por un misterioso enmascarado, los cuales están desolando el campus de estudio en donde se centra la trama.

Revisa este video también:

Cabe destacar que ahora Diego se hace llamar Diego Boneta (tomó su apellido materno primero) y destaca en el mundo del cine y las series en inglés. Además, este 2015 volvió al mundo de la música, probando en inglés. De su último trabajo ha sobresalido el single "The Warrior".

Revisa este video también:

Dentro de lo que ha hecho en los últimos años en materia de actuación, sobresale "Rock of Ages", una comedia musical norteamericana en donde compartió reparto con actores de la talla de Tom Cruise y Catherine Zeta-Jones, y la película biográfica sobre el ex jugador de fútbol brasileño Pelé, que está a la espera de ser estrenada.

Y no sólo a nivel profesional ha hecho noticia Diego Andrés González Boneta (su verdadero nombre), ya que en México y Estados Unidos hablan de él como uno de los solteros más codiciados del último tiempo. Es así como se le ha vinculado sentimentalmente a figuras como la actriz Ana de la Reguera, Michelle Salas (hija de Luis Miguel) y este año con la cantante Ariana Grande.

Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */