Espectáculos

"Hola Soy Germán" se presentará en vivo en Chile

"Hola Soy Germán" se presentará en vivo en Chile
T13
Compartir
Germán Garmendia, el destacado youtuber chileno avecindado en el extranjero, tocará con su grupo musical en Santiago.

"Hola Soy Germán" quiere seguir potenciando su lado musical. Es que el hombre que bate récords con sus videos en YouTube ahora también está concentrado en su banda, Ancud, con la cual se presentará por primera vez en nuestro país.

Germán Garmendia ofrecerá un show el sábado 4 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

La venta de entradas partirá el lunes 24 de abril, a las 10 horas, exclusivamente en las boleterías del Teatro Cariola. Los primeros en comprar sus tickets en preventa recibirán un póster autografiado por el grupo.

Los precios serán los siguientes: Cancha $40.000; Platea Baja $28.000; y Platea Alta $15.000.

Ancud lanzó el año pasado un EP de 4 canciones, en donde el tema "Cambia", por ejemplo, ha tenido más de 15 millones de reproducciones en YouTube. La agrupación es de rock pop alternativo y es liderada por los hermanos Germán y Diego Garmendia.

Revisa este video también:

Los planes de Hola Soy Germán para pasar a ser Germán Garmendia

En 2011 saltó a la fama como Hola Soy Germán y rápidamente se convirtió en un exitoso Youtuber, alcanzando límites insospechados de popularidad. Cinco años después, la carrera de este joven chileno no para. Sin embargo, él ha empezado un plan para ser conocido también como Germán Garmendia, su verdadero nombre.

YouTube: Hola Soy Germán se quiebra cuando habla del bullying que sufrió

El youtuber chileno Germán Garmendia, más conocido como 'Hola Soy Germán', narró en su cuenta personal una de las etapas más dolorosas que le tocó atravesar durante su infancia: reveló que fue víctima de bullying por su aspecto físico. "Me acuerdo que me empezaron a hacer burlas por un tiempo.

[VÍDEO] Hola Soy Germán presenta Cambia, el primer sencillo de su banda Ancud

Germán Garmendia, el youtuber más popular del mundo, presentó su primer videoclip junto a su banda de rock "Ancud". El protagonista de "Hola Soy Germán", hizo su estreno musical y en sus primeras 48 horas fue un éxito en las redes sociales.

Germán Garmendia destapa el gran problema que sufre hace cinco años: No sé qué más hacer

"Esto tiene que parar... por favor". Ese es el título del video de una hora y seis minutos que subió Germán Garmendia junto a su novia, Lenay Chantelle Olsen, para dar a conocer un grave problema que lo afecta.