Tendencias

[VIDEO] La canción con que Ariana Grande recordó a Mac Miller

[VIDEO] La canción con que Ariana Grande recordó a Mac Miller
T13
Compartir
En un principio, Ariana Grande había guardado silencio, pero luego dio distintas muestras de cariño a su ex pareja que falleció a los 26 años.

La muerte del rapero Mac Miller causó impacto en la opinión pública, en fanáticos y, sobre todo, en los cercanos al artista. Distintas fueron las muestras de cariño que recibió y una destacó por sobre las demás.

Y es que su ex pareja, Ariana Grande, fue puesta en el centro de atención por parte de la prensa producto del vínculo que habían compartido.

Por lo mismo, la artista se había visto obligada a tomar medidas en torno a la muerte de Mac Miller. De igual forma, y con el paso del tiempo, dedicó palabras a su ex pareja, señalando que "te adoré desde el día en que te conocí cuando tenía 19 años y siempre lo haré".

Ariana Grande publica video del recuerdo donde le dice a Mac Miller: Me haces feliz

"Me haces feliz". Así de emotivo y así de triste es el reciente video publicado por Ariana Grande donde recuerda a su fallecido ex novio, el rapero de 26 años Mac Miller. La estrella del pop juvenil acompañó el pequeño clip con un desgarrador mensaje: "Te adoré desde el día en que te conocí cuando tenía 19 años y siempre lo haré".

Sin embargo, lejos de acabar las muestras de recuerdo, Ariana Grande compartió una historia a través de Instagram en la que destaca una canción del rapero.

Se trata de "Ladders", una de las últimas publicaciones de Mac Miller; la cual fue puesta en público durante agosto de 2018.

ESCUCHA LA CANCIÓN COMPLETA:

Revisa este video también: