Espectáculos

[VIDEO] Ariana Grande publica video del recuerdo donde le dice a Mac Miller: "Me haces feliz"

[VIDEO] Ariana Grande publica video del recuerdo donde le dice a Mac Miller: "Me haces feliz"
T13
Compartir
La estrella pop recordó por segunda a su fallecido ex novio, con un emotivo mensaje: "Te adoré desde el día en que te conocí y siempre lo haré".

"Me haces feliz".

Así de emotivo y así de triste es el reciente video publicado por Ariana Grande donde recuerda a su fallecido ex novio, el rapero de 26 años Mac Miller.

La estrella del pop juvenil acompañó el pequeño clip con un desgarrador mensaje: "Te adoré desde el día en que te conocí cuando tenía 19 años y siempre lo haré".

"No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no puedo entenderlo. Hablamos de esto. Tantas veces. Estoy tan enojada, estoy tan triste que no sé qué hacer. Fuiste mi mejor amigo. Por tanto tiempo. Por encima de todo lo demás. Siento mucho no poder arreglarlo o quitarte tu dolor. Realmente quería hacerlo. El alma más amable y dulce con demonios que nunca te merecieron. Espero que estés bien ahora. Descansa", termina el escrito.

Siempre pensé que lo ayudaría a estar limpio: el triste adiós de Charlie Puth a Mac Miller

" Siempre pensé que sería yo quien lo ayudaría a estar limpio y lo conduciría al camino de una vida buena, limpia y sobria". Así de triste ha sido para el cantante Charlie Puth la muerte de su amigo Mac Miller.

Mac Miller falleció el pasado viernes 7 de septiembre, debido a una aparente sobredosis.

La noche anterior, el artista estadounidense había tenido una fiesta con amigos en su casa en San Fernando Valley.

Ariana Grande en Chile: detalles de la previa, seguridad
Ariana Grande en Chile: detalles de la previa, seguridad

Mac había fallecido horas antes de que su cuerpo fuera encontrado por uno de sus cercanos y posteriormente visto por los servicios de emergencia cuando ya era demasiado tarde.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */