Tendencias

La cita pública que selló (a ojos de los fans) la relación de Bad Bunny y Gabriela Berlingeri

La cita pública que selló (a ojos de los fans) la relación de Bad Bunny y Gabriela Berlingeri
T13
Compartir
Desde ese momento, el artista puertorriqueño y la influencer comenzaron a aparecer juntos en redes sociales. Incluso han compartido la cuarentena del coronavirus.

Bad Bunny y Gabriela Berlingeri ya lucen su relación estable en redes sociales. El artista puertorriqueño y la hasta ahora desconocida influencer de 26 años —también nacida en Puerto Rico— aparecen reunidos constantemente en Instagram. Y aunque se dice que ya llevan 3 años juntos, recién a finales de febrero los fans se hicieron la idea de ver al hombre de "Safaera" comprometido en un noviazgo.

El 28 de aquel mes, Benito Martínez (verdadero nombre del músico) se encontraba en Miami, por lo que asistió al partido de la NBA entre los Heats, el equipo local, y los Dallas Mavericks que terminarían ganando los comandados por Jimmy Butler frente a los de Luka Dončić por 126-118.

Y lo hizo acompañado de una mujer que lucía un polerón negro y unos lentes al estilo de su pareja. Internet hizo lo suyo y a los minutos ya aparecía el nombre Gabriela Berlingeri por todos lados, además de cuentas de Instagram de fanáticos dedicadas a ella y a su relación con la voz de "La difícil".

Bad Bunny y Gabriela Berlingeri: la cita que selló la relación
Bad Bunny y Gabriela Berlingeri: la cita que selló la relación

Gracias a (o por culpa de) su estatus de superestrella dentro de la música a nivel mundial, los abrazos, besos y arrumacos que la pareja se regaló durante la multitudinaria cita se convirtieron en videos y fotografías virales.

Tras el evento, y sin más que esconder, el propio Bad Bunny dijo estar "enamorado" de Berlingeri, de quien existe muy poca información en internet.

Días después repetirían la salida, pero en el partido en que Los Angeles Lakers vencieron a Philadelphia 76ers por 120-107.

 

Desde allí que no se han separado, incluso pasando la cuarentena por el coronavirus en compañía del otro y mostrándoles a los fans una serie de divertidos videos pasando el rato.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gabs y Beno juntos? Cuando estaba grabando el video para @buzzfeedtasty ?

Una publicación compartida de Gabriela Berlingeri? (@gabberlin_) el

 

Señal T13 En Vivo