Un adolescente de 16 años se mantiene en estado grave tras recibir un impacto de bala durante una balacera ocurrida la tarde de este lunes en la comuna de Coronel, región del Biobío.

El hecho fue grabado por la cámara de seguridad de un local comercial hasta donde llegaron tres personas, quienes al salir fueron agredidos por otro sujeto que les disparó en al menos diez oportunidades

Una de las víctimas se esconde tras el mesón del local mientras que otro saca un arma entre sus ropas y comienza a disparar en contra del agresor, quien se dio a la fuga en un auto. 

El adolescente que se mantiene grave es un cantante urbano llamado "Nasho Flight", quien fue trasladado por vecinos del sector hasta el Hospital Regional de Concepción.

Daniel González, dueño del local afectado, afirmó que "nosotros atinamos a tirarnos al piso (...) Veíamos vidrios saltar para todos lados y nosotros nos tratamos de cubrir con lo que teníamos en nuestro alcance".

"Tratamos de llamar a la ambulancia y un vecino que estaba pasando por aquí se lo llevó al hospital. Pensé que nos estaban asaltando, después de unos minutos entendimos que no había sido un asalto y que había sido un intercambio de balas", detalló. 

https://rudo.video/vod/yfRwYjg8icQ
Publicidad