Fotografías y audios fueron las pruebas mostradas por Fiscalía durante la audiencia de formalización en contra de Camila Polizzi y otras cuatro personas en el marco de la investigación del denominado "Caso Lencería". 

Además, fueron formalizados Sebastián Polanco, además de Diego Polanco, Rodrigo Martínez Fernández (ex administrador regional Gore Biobío) y Simón Acuña Medina (jefe de convenios Gore Biobío).

Todos los formalizados fueron dejados con la medida cautelar de arresto domiciliario total, decisión a la que la Fiscalía podría apelar dentro de los próximos cinco días. 

Además, el tribunal decretó arraigo nacional para Diego Polanco, Rodrigo Martínez y Simón Acuña. Camila Polizzi y Sebastián Polanco ya tenían esa medida anteriormente. 

El cuaderno de Polizzi

Durante la maratónica formalización, Fiscalía mostró un cuaderno de Polizzi, con una portada de El Principito, donde practicó una firma en varias ocasiones. 

La fiscal de Alta Complejidad del Biobío, María José Aguayo, explicó que "en la diligencia de entrada y registro encontramos estas hojas" donde supuestamente practicó para suplantar la identidad de Gerardo Silva, dueño de la Fundación En Ti. 

Publicidad