Carabineros confirmó, durante la mañana de este martes, el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona en la vía pública de la comuna de Talcahuano en la región del Biobío. 

El hecho ocurrió en el sector de la población Libertad de la comuna y fue alertado por transeúntes que circulaban por el lugar a personal policial. 

CARABINEROS EXPLICÓ HALLAZGO EN TALCAHUANO

Al respecto, el mayor de Carabineros, Carlos Araneda, explicó que “en horas de la mañana, alrededor de las 07:40, en el sector de la población Libertad transeúntes que permanecían en las inmediaciones se percataron que había una persona tendida en la vía pública. Al acercarse se sorprendieron que no mantenía signos vitales y llamaron a Carabineros”. 

Personal policial logró establecer que el cuerpo mantenía un impacto balístico en su rostro. Se constituyó también personal SAMU y se confirmó el fallecimiento de una persona”, agregó el uniformado. 

Junto con eso, señaló que se esperan las instrucciones del Ministerio Público a fin de realizar una serie de diligencias en el lugar “considerando que está la tendencia que pueda haber la participación de terceras personas en el hecho”. 

Publicidad