En la noche de este viernes se registró un doble homicidio en las afueras de la cárcel de Concepción, luego de que un ex convicto -quien acababa de cumplir su condena- fuera asesinado junto a su pareja

De acuerdo con información entregada por la Fiscalía del Biobío, el incidente ocurrió pasada la medianoche, cuando Gastón López Alveal (45) fue dejado en libertad en la cárcel El Manzano, tras cumplir su condena de 541 días por receptación de vehículo motorizado. 

En un auto estacionado en las afueras del centro penitenciario lo esperaba su pareja, Daisy Soto Azócar (45), posiblemente para llevarlo a su hogar en la comuna de Hualpén. Fue en ese instante que aparecieron dos sujetos en moto, uno de ellos percutando varios disparos contra el ex convicto y la mujer. 

López Alveal habría intentado repeler el ataque con un arma de fuego que estaba en el auto de Daisy. Lamentablemente, la pareja falleció en las afueras de la cárcel de Concepción producto de sus lesiones.

La Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones, junto al fiscal Jorge Lorca, se encuentran realizando las pericias correspondientes en el lugar de los hechos. Por el momento, no de descarta un posible ajuste de cuentas.

Publicidad