Un sujeto de 49 años quedó en prisión preventiva por el homicidio de un hombre de 37, hecho ocurrido durante la madrugada del domingo pasado en el sector céntrico de Concepción, en la región del Biobío.

El imputado, formalizado por el delito de homicidio calificado por alevosía, atacó a la víctima con un arma de fuego en plena vía pública, en calle Bulnes con Caupolicán, disparándole en el tórax.

La Fiscalía del Biobío compartió imágenes del hecho, junto con una explicación de la fiscal Andrea Melo sobre lo sucedido.

“Se trata de dos personas que no tenían ningún vínculo previo y que se conocen a partir de la adquisición de alcohol en un local de venta de alcohol justamente, en las proximidades de donde ocurre este delito de homicidio, y comienzan a conversar y es allí entonces donde en un momento determinado el imputado saca el arma de fuego que portaba y le dispara a quemarropa a la víctima, falleciendo en el lugar”, señaló.

La fiscal también mencionó que se trataba de un arma de fuego que estaba destinada a actividades deportivas, debidamente inscrita.

Publicidad