Este lunes, la casa donde encontraron el cuerpo de Nicolás Paillán resultó incendiada, en Coronel, Región del Biobío.

El cadáver del menor de edad fue encontrado durante la mañana de este 18 de abril en un inmueble abandonado frente a la discoteque La Carretera, lugar donde el joven fue visto por última vez el pasado sábado.

Sin embargo, un grupo de desconocidos apedreó la casa donde encontraron el cuerpo del menor de edad.

Según información de T13, el hecho se registró posterior a que la PDI y Fiscalía finalizaran los peritajes en el sitio del suceso.

Luego de esto, un grupo de entre 20 a 30 personas desconocidas habrían ingresado al lugar y retiraron elementos del cierre perimetral.

Además, se registró un lanzamiento de piedras, los cuales rompieron vidrios de la casa y, posterior a eso, comenzó a registrarse el incendio en el lugar.

Minutos después, personal de Carabineros regresó al lugar para sacar a la gente del perímetro, pero no se registraron enfrentamientos ya que todos habían salidos; y también se requirió de la presencia de Bomberos para poder contener el siniestro.

Por otra parte, apenas inició el siniestro, parte del grupo de desconocidos intentó ingresar a la discoteca, donde se produjeron algunos daños.

Incendio de casa donde se encontró cuerpo de joven en Coronel
Publicidad