Un incendio se registró durante la tarde de este martes en la terraza de un edificio ubicado en Pingueral, Tomé, Región del Biobío.

La situación se dio luego que se confirmara el hallazgo del último cuerpo del grupo familiar que fue arrastrado por el oleaje durante la tarde del viernes.

En esa jornada, un par de niños, de 9 y 4 años, respectivamente, fueron arrastrados por el mar y sus padres se lanzaron al agua a rescatarlos. Sin embargo, solo pudo salir con vida la madre de los menores, mientras que los otros tres integrantes de la familia fallecieron.

Hasta este martes se había recuperado los cuerpos de los dos menores de edad y este 17 de enero se confirmó el hallazgo del cuerpo de un hombre de 33 años, que correspondería al del padre. Todo esto luego de un gran despliegue humano y técnico para dar con su paradero.

Según información preliminar, un grupo de personas inició un improvisado homenaje a quienes encontraron el cuerpo, por lo que se habría lanzado una bengala que habría caído sobre un edificio.

Tras esto se inició un incendio en el lugar, dejando una columna de humo que era visible desde la bahía.

En específico, la situación se dio en la terraza y parte de una habitación de un departamento desocupado, por lo que Bomberos de Chile debió intervenir para controlar la emergencia.

No se registraron personas lesionadas ni afectadas por la situación.

Incendio afectó a terraza tras hallazgo de cuerpo de tragedia de Pingueral
Publicidad