José Miguel utilizó su cuenta de Instagram para denunciar que un chofer, del recorrido Los Libertadores entre Florida y Concepción, no lo dejó bajar de la micro por intentar pagar la Tarifa Escolar

En el video, el afectado explicó que tiene una serie de videos “cuando no me recibe el pase escolar. Le estoy pagando estudiante y no me acepta el estudiante”.

“Él no sabe lo que está haciendo, tomó un decisión a pura guata y me da la impresión que motivado porque lo sobrepasó otro bus, con los que hacen carrera (...) Voy arriba de una micro obligado, 25 kilómetros pasado de mi destino”, contó el pasajero. 

Fue en medio del relato donde se escucha al chofer decir “te voy a llevar a Carabineros, te voy a llevar a Carabineros”.

En ese momento, el denunciante asegura: “Mi pase está al día, tiene su sello 2023. No me quiso recibir el pase escolar porque no quiso no más y me lleva obligado a Concepción. Estamos entrando a Concepción y yo no tengo intención de estar aquí”.

 

En medio del relato del pasajero se vuelve a escuchar al chofer que dice: “Yo soy el que decido todo acá arriba. Yo solamente te estoy pidiendo el pase, el pase te estoy pidiendo”.

Ante eso, el afectado respondió que “no fue así, tengo todo grabado (...) Va a decir que lo quise asaltar”. 

Publicidad