El ex futbolista argentino Gabriel Batistuta confesó en una entrevista todos los problemas que sufrió debido a las lesiones en la rodilla que lo obligaron a dejar el fútbol. El delantero admitió que "no podía caminar más".

"Dejé el fútbol y de un día para otro no podía caminar más. A los dos días no podía caminar, no al mes. Me oriné en la cama, teniendo el baño a tres metros, porque no me quería levantar por el dolor", dijo a TyC Sports el máximo goleador en la historia de la Selección argentina.

Pero eso no es todo, pues Batistuta también contó que viajó a Europa buscando un médico que pudiera curar su problema: "Me fui a ver al doctor Avanzi y le dije 'córtame las piernas'. Me miró y me contestó que estaba loco. Yo insistía, no podía más, vivía malhumorado. No puedo contar el dolor, es imposible transmitírselo a la gente", dijo el retirado atacante.

"Lo vi a Pistorius y dije esa es mi solución. El doctor me dijo que no iba a hacérmelo. Me hizo una fijación de tobillo por medio de tornillos. Me pidió que eligiera en qué pierna hacerlo, porque en las dos no se podía. Fue la derecha, me daba lo mismo. Mi problema es que no tengo cartílagos ni tendones. Mis 86 kilos están apoyados sobre los huesos. Y el hueso contra hueso me generaba dolor. Después, la situación fue mejorando, aunque pasó mucho tiempo", detalló "Batigol".

El argentino, hoy con 45 años y alejado del fútbol desde 2005, dijo estar "mucho mejor con respecto hace tres años".

Publicidad