Marcelo Chino Ríos fue protagonista de una nueva polémica. Durante la noche de la jornada del sábado, el extenista debió ser retirado de un reconocido bar de Vitacura por personal de Carabineros.

Un registro publicado en redes sociales, rápidamente viralizado, registró al Chino en las inmediaciones del Bar Taringa. El exnúmero uno del mundo, en aparente estado de ebriedad, fue escoltado por los agentes policiales y por seguridad ciudadana.

Según Carabineros, Ríos "discutió con su pareja, luego dejó pagado todo y se fue con un amigo".

En un comienzo, la periodista Cecilia Gutiérrez había reportado que "hubo un procedimiento policial" y que "empezaron a discutir, esta discusión subió de tono, y las personas que se encontraban en el lugar llamaron primero a Seguridad Ciudadana y luego a Carabineros".

"Las personas que estaban en el lugar dicen que hubo una discusión bastante fuerte que hizo que llamaran a las autoridades para que se hicieran cargo, pero que no pasó a mayores", expuso la también panelista del programa de ¡Hay que Decirlo!

De acuerdo con la información que entregó un usuario en redes sociales, el video fue grabado en el Bar Taringa.

Sin embargo, esta vez la noche no terminó de buena manera para Ríos, ya que Carabineros llegó hasta el lugar para “controlar la situación”.

Asimismo, testigos aseguran que, previo a la llegada de los funcionarios, Chino Ríos se estaba tambaleando y, en un momento, cayó al suelo.

Horas más tarde de ocurrido el incidente, Cecilia Gutiérrez dijo haber conversado con Ríos para esclarecer lo ocurrido. Si bien pidió disculpas a la gente que estaba en el bar y a los trabajadores, luego subió una publicación a Instagram para disculparse con su pareja.

Los detalles de la "escandalosa" noche del Chino Ríos

En el matinal de CHV, este lunes el periodista Tomás Cancino contó que habló con testigos que asistieron al local la misma noche que el Chino. Según le comentaron, el "exdeportista estuvo harto rato en este bar de Vitacura y fueron varias las copas que consumió ahí".

"Si es que venía desde antes, o si tuvo otra actividad previa, no lo sabemos, pero sí sabemos que fue una situación muy incómoda y desagradable para las mesas que estaban alrededor", dijo el periodista de acuerdo a lo señalado por personas que estuvieron en el lugar.

"Me dicen que al principio miraron y dijeron 'qué entrete, está el Chino Ríos al lado', pero fue entretenido un ratito, después se puso conflictivo, la admiración se perdió y hablaron con el administrador, le pidieron que por favor lo ubicaran en otra parte porque ya estaba insoportable", relató Cancino.

Finalmente, señaló que "esas son las palabras que me llegan por parte de un grupo de amigos que lo vio, no compartieron con él, pero lo observaron y se dieron cuenta que no estaba muy bien, que estaba en evidente estado de ebriedad".

Publicidad