Atlético Mineiro viajó hoy a Chile con tres bajas en su once titular, de cara a su partido de mañana a las 21 horas, contra el Cacique, en el que comenzará su paso en el grupo 1 de la Copa Libertadores.

El equipo dirigido por el entrenador Levir Culpi llegó a Santiago con 18 jugadores y sin poder contar por lesiones con el delantero argentino Lucas Pratto, ni con los defensas Marcos Rocha y Carlos.

Culpi también dejó en Belo Horizonte al colombiano Sherman Cárdenas y al centrocampista Pierre, en ambos casos por decisión técnica.

La baja de Pratto, que se lesionó el pasado domingo, abre las puertas de nuevo al ariete Jô, que perdió espacio en el equipo después del Mundial de Brasil.

Atlético Mineiro llega al partido después de vencer al Demócrata por 2-1 el pasado domingo en el campeonato regional de Minas Gerais, que lidera el club blanquinegro con nueve puntos en tres jornadas.

El equipo brasileño ganó la Libertadores en 2013 y un año después cayó eliminado en octavos de final, ante el Atlético Nacional colombiano.

El probable once del Atlético Mineiro ante el Colo Colo es el siguiente: Víctor; Patric, Leonardo Silva, Jamerson, Pedro Botelho; Leandro Donizete, Rafael Carioca, Luan, Jesús Dátolo; Maicosuel y Jô.

También viajaron el portero Giovanni, el defensa Edcarlos, los centrocampistas Josué, Danilo Pires y Dodô y los delanteros Cesinha y André.

Publicidad