Una reconocida tiktoker francesa denunció un intento de robo de su celular y entregó detalles de cómo impidió que se llevaran su artefacto electrónico. 

"Trataron de robarme el celular otra vez", comenzó diciendo la creadora de contenidos @larose.enchile, quien acumula más de 100 mil seguidores en la popular red social.

"Aún estoy súper molesta por lo que pasó. Me veo así (su ropa) porque salgo a la calle y no quiero que vean que soy extranjera, no quiero que se note. Me visto lo más feo posible para salir a la calle y aún así tratan de asaltarme", sostuvo la joven en el registro. 

La creadora de contenidos apuntó a las clásicas recomendaciones de no sacar el celular en la calle. Aseguró que lo intenta, "pero es difícil. Uno necesita el teléfono para muchas cosas".

"La culpa no la tengo yo. Las personas a quienes nos roban el teléfono somos víctimas, no tenemos la culpa", añadió la joven. 

La francesa reveló cuáles fueron los dos detalles que le ayudaron a evitar el robo de su celular: "Ya no ando con audífonos en la calle y tomo mi teléfono con dos manos", sostuvo. 

Así le intentaron robar el celular en Chile a tiktoker francesa 

La joven señaló que le intentaron robar el celular en Santiago Centro, mientras se encontraba en un paradero esperando una micro. En un momento dado, apareció un motocicleta y tomó su celular, pero ella logró evitar que se lo llevara. 

La francesa señaló que en esta oportunidad, a diferencia de la primera vez que le robaron el teléfono, no estaba con audífonos, por lo que se pudo percatar de la presencia del motociclista. 

"Noté que había un hu... que se acercó demasiado a mí y me agarró el teléfono. Ya tenía su mano en ello, lo noté y ya tenía el celular en dos manos. Como que lo agarré súper fuerte y se lo arranco", complementó en el relato. 

"No pude hacer nada otra vez porque fue una moto, sólo me salió el más grande hijo de p... que pude gritar", agregó. 

"Para que sepan andaba disfrazado de delivery", añadió la joven. 

"Me da mucha rabia porque desde lo que pasó en febrero ya casi no salgo a la calle. Lo que pasó como que me confirma otra vez que es súper peligroso", cerró. 

Publicidad