LEE TAMBIÉN: La formación de Barcelona de Vidal para enfrentar al Atlético de Madrid

Este domingo, a las 17:00 horas, el Barcelona de Arturo Vidal viajará hasta Madrid para enfrentarse al Atlético de Madrid, partido válido por la jornada 15 de La Liga y que estará marcado por la lucha entre ambos equipos por quedarse en la cima del torneo español.

Ambos equipos entrarán a la cancha con la presión de que el Real Madrid quedó como exclusivo puntero de la liga española, con 31 unidades, luego de vencer al Alavés por 2-1. Con este resultado, el cuadro "culé" quedó en el segundo puesto a tres puntos de los "merengues", pero con un partido menos. Por su parte, el Atlético de Madrid se ubica cuarto con 25 unidades. Un triunfo de los "colchoneros", le permitiría escalar hasta el segundo puesto de la tabla.

LEE TAMBIÉN: ARTURO VIDAL ADVIERTE A BARCELONA: JUEGA O SE VA

El cuadro blaugrana llega al partido luego de un triunfo sobre Borussia Dortmund, por 3-1 por Champions League, cotejo en el que el volante chileno Arturo Vidal solo disputó 12 minutos, tras ingresar en reemplazo del volante croata, Iván Rakitić.

Sin embargo, los partidos de visitante en el torneo no han sido fáciles para el cuadro "culé". En su visita al Leganés, el equipo de Vidal se impuso por 2-1 con heróico gol del formado en Colo Colo, luego de comenzar perdiendo tempranamente. 

Aún se desconoce si el chileno será titular este domingo, pero por sus buenas actuaciones en La Liga, Ernesto Valverde podría considerarlo desde el inicio del partido.

Programación:

Atlético de Madrid vs. Barcelona

Estadio: Wanda Metropolitana

Fecha: Domingo 1 de diciembre

Horario: 17:00 horas

Transmite: Directv Sports 

Publicidad