¿Recuerdas al ex delantero de Colo Colo, Mauro Olivi? Un futbolista habilidoso, goleador y que llegó con pergaminos importantes al elenco "popular" después de un gran paso por Audax Italiano, pero que no logró cumplir con esas expectativas.

Actualmente y con 42 años, el otrora jugador del "Cacique" vive un presente bien alejado del fútbol, lo que detalló en una íntima entrevista con el medio Redgol.

¿Qué fue Mauro Olivi, el "Pampa"?

El argentino detalló que actualmente se dedica a los negocios personales y las inversiones. Desde su natal argentina, el "Pampa" disfruta de la actividad rural y la vida en familia. ¿De fútbol? Poco y nada

Estoy con los campos, abocado a eso, también a mi complejo deportivo. Siempre viendo inversiones, algunas cosas. Desinformado total, aunque veo cosas en Instagram, pero no más”, comentó.

Cero con el fútbol, no tengo interés ni ganas. Sólo conversar con gente amiga que hice en el fútbol, para saber cómo están”, agregó.

Pese a la distancia, Olivi sorprendió al referirse a Esteban Pavez, capitán de Colo Colo que vive un bajo presente futbolístico. “Me pone mal la situación. Jugó conmigo y sé que le dio mucho al club. Tuvo algunas situaciones con los hinchas, el otro día no quiso agarrar la cinta. Cosas así veo, me imagino que debe estar dolido, esas cosas las sé. Pero es lo que se ve en redes”, dijo.

Hoy por hoy, el ex ariete admite que está desconectado del fútbol, ya que está enfocado en sus negocios. “Estamos peleándola, está un poco complicada la situación en Argentina, pero sí hay opciones de trabajo y negocios. Eso veo, poco fútbol, imagínate que soy hincha de Boca pero no he visto nada del Mundial de Clubes”, concluyó.

Mauro Olivi jugó un total de 78 partidos en Colo Colo (entre 2011 y 2015). Pese a que generó muchas expectativas con su arribo a Macul desde Audax Italiano, "Pampa" sólo marcó 15 goles. Después de una amarga última temporada, regresó al cuadro de La Florida.

Publicidad