Hace poco más de un año, el futbolista Igor Lichnovsky compartió la noticia de su separación con Catalina Pérez, con quien llevaba más de una década de relación.
Este quiebre matrimonial generó varias reacciones en la prensa chilena y mexicana, país donde reside y juega el seleccionado de La Roja. Principalmente, porque surgieron rumores de una posible relación entre él y una reconocida actriz local, Cassandra Sánchez Navarro.
Igor Lichnovsky presenta su nueva pareja y se llena de críticas en redes sociales
Después de hacer oficial su separación con Pérez, con la que tuvo dos hijas, el futbolista del América fue captado en más de una ocasión junto a Sánchez Navarro, pero nunca hubo una señal o anuncio público respecto a un posible vínculo amoroso.
No obstante, eso cambió durante las últimas horas, ya que ambos decidieron compartir románticas postales a través de las redes sociales. "Amar es dejar ser a alguien", redactó el ex defensor de Universidad de Chile.
Pese a que en ninguna de las fotos se puede ver el rostro de la mujer, los usuarios fueron un poco más allá y anticiparon que se trata de la actriz mexicana. Las críticas no se hicieron esperar.
"¿Cómo presumen al cuerno con tremendo mujerón que tenía, pero aún para las fotos bien puesto y TREMENDO tronco en la cancha", "Nomás que no sea la Cassandra", "Todos sabemos que es @cassandra_gsn y que ambos salían aún teniendo pareja cada uno y ya después dejaron a sus ex parejas", "Lo que mal empieza, mal acaba", "Construyendo relación donde se destruyó otra", "Amar es....engañar?!?!?! Pero el karma existe, y si, amar es dejar ser así que plis, ya deja al Ame y vete con tu 'amor'", fueron parte de algunos comentarios.