El local llega a este partido con ansias de otra victoria, después de haber ganado en la jornada anterior. Por su parte, la visita espera obtener un mejor resultado esta vez tras perder su último duelo.
Spezia viene de ganar en su encuentro anterior a Hellas Verona con un marcador de 2-1. Después de caer en 3 ocasiones y empatar 1 juego, llega a esta jornada con 7 goles encajados frente a 5 a favor.
Atalanta llega a este partido con una derrota por 2 a 3 ante Inter. Recientemente, el equipo visitante tiene resultados bastante diversos: 1 victoria y 3 derrotas, en los que convirtió 6 goles y le han encajado 9.
El anfitrión está en el décimo séptimo puesto con 13 puntos (3 PG - 4 PE - 8 PP), mientras que la visita acumula 27 unidades y se ubica en sexto lugar en el campeonato (8 PG - 3 PE - 4 PP).
Antonio Giua fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Orogel Stadium - Dino Manuzzi.
Formación de Spezia hoy
El equipo dirigido por Luca Gotti plantea su juego con una formación 3-5-2 con Jeroen Zoet en el arco; Kelvin Amian, Jakub Kiwior y Dimitris Nikolaou en defensa; Emil Holm, Mehdi Bourabia, Ethan Ampadu, Simone Bastoni y Arkadiusz Reca en el medio; y Mbala Nzola y Emmanuel Gyasi en la delantera.
Formación de Atalanta hoy
Por su parte, los conducidos por Gian Piero Gasperini se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Marco Sportiello bajo los tres palos; Rafael Tolói, José Luis Palomino, Giorgio Scalvini en defensa; Joakim Maehle, Marten de Roon, Éderson, Matteo Ruggeri y Teun Koopmeiners en la mitad de cancha; y Ademola Lookman y Duván Zapata en la delantera.