Muchos fanáticos de la WWE recordarán a The Big Show. El exluchador de la empresa norteamericana marcó una época para los seguidores del wrestling a nivel internacional. Pero, ¿cómo está en la actualidad?
Según detalla el medio Men'sHealth, Paul Wight (su nombre real) se sometió a una sorprendente transformación corporal de más de 60 kilogramos. Todo esto como parte de una rutina para "volver a estar en forma".
El impresionante cambio físico de The Big Show, exestrella de la WWE
Para todos los nostálgicos, The Big Show es recordado justamente por su contextura física. El medio detalla que consumía entre 13.000 y 18.000 calorías al día, alimentándose en gran parte con comida rápida (tacos y hamburguesas).
Esa rutina y los años dentro del ring, provocaron algunos problemas serios en su cadera, por lo que tuvo que someterse a una intervención quirúrgica, que lo dejó tres meses en una silla de ruedas.
"No se consigue una transformación como la mía sin un compromiso serio", dijo Wight.
¿Quién fue el responsable del cambio? El famoso entrenador Dodd Romero. Fue un verdadero cambio en su vida, pasando de pesar 244 a 178 kilogramos. Su objetivo va mucho más allá: pesar 163 kg.
The Big Show comenzó a destacar en la lucha libre en 1995, cuando debutó con el nombre "The Giant" en la WCW. Es uno de los pocos luchadores que ostentan los títulos mundiales en la WWE, WCW y ECW, lo que lo perfila como uno de los posibles integrantes en el Salón de la Fama. Es recordado por ganarle una definición a Hulk Hogan, otra leyenda de la WWE que falleció el 24 de julio del año pasado.
Para Wight, esta transición es lo "mejor que le ha pasado". Ahora no solamente resalta por su altura (2.13 metros), sino que también por su buen estado físico, alimentación y vida fitness.