Esteban Grimalt contraerá matrimonio con Trinidad de la Noi, como lo confirmó la pareja en sus redes sociales el último viernes. Lo llamativo fue la propuesta, que la modelo confirmó que se produjo cual sorpresa.

El voleibolista chileno, de reconocimiento mundial y participación olímpica en Rio de Janeiro 2016, Londres 2020 y Paris 2024, escogió el hotel en San Pedro de Atacama -según LUN-, y cumplió con su objetivo de proponerle matrimonio a su pareja.

Vale recordar que Grimalt fue, en conjunto con su primo Marco, oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y bronce en Santiago 2023.

Así fue la romántica propuesta de matrimonio de Esteban Grimalt

"En nuestra casa tenemos un telescopio para observar estrellas, cuando vamos a Linares él se instala por horas a mirar el cielo. Sabe muchísimo de la galaxia, constelaciones, de todo. A San Pedro llegamos el jueves, en el día paseamos, comimos rico, y en la noche fuimos los dos solos a un lugar a ver las estrellas", comenzó narrando la también creadora de contenido en una entrevista con Las Últimas Noticias.

En ese momento, ocurrió el tan especial momento. Según De la Noi, "estaba súper oscuro, Esteban me describía lo que estábamos viendo en el cielo y ahí me pidió matrimonio, bajo las estrellas".

Trinidad de la Noi estuvo casada entre 2022 y 2023 y le confidenció al matutino que "me gustaría formar familia en un tiempo más y tener hijos".

"Si bien obviamente uno no necesita estar casado para ser una familia, porque hay muchas parejas que llevan años juntos, tienen hijos y son una familia hecha y derecha, yo encuentro bonito el matrimonio, siempre me ha gustado. Al final, para mí es una forma en la que uno le demuestra al otro que está realmente comprometido con la relación", terminó de analizar.

FOTO | Esteban Grimalt, comprometido con Trinidad de la Noi

Publicidad