Una noche de vergüenza se vivió hoy en el Estadio Monumental. Colo Colo recibía a Fortaleza por la Fecha 2 del Grupo E de Copa Libertadores, pero graves incidentes obligaron a que se cancelara el partido.

El compromiso empataba sin goles, pero al minuto 72 antisociales ingresaron a la cancha tras romper los acrílicos y el duelo tuvo que ser detenido. Una supuesta manifestación por la muerte de dos hinchas habría sido el motivo para esta interrupción.

Dos fanáticos del 'Cacique' fallecieron en los exteriores del recinto deportivo mientras se intentaba realizar una avalancha. Un importante número de hinchas sin entrada habría llegado al Monumental para intentar ingresar al duelo de Copa Libertadores y esto desató incidentes con Carabineros.

Información entregada por Radio Bio Bio aseguraría que estos hechos ocurrieron precisamente en el sector de la Casa Alba donde delincuentes ingresaron y saquearon el lugar donde viven y entrenan las series menores del club.

Camisetas e implementos deportivos fueron robados desde las dependencias de Macul, además de haber destruido parte del gimnasio del club. Toda esta situación tiene en alerta a Conmebol por la que Colo Colo podría recibir una durísima sanción.

Una verdadera noche para el olvido fue la que sufrió el cuadro albo.

Publicidad